Desgracia chafirete a pasajeros

Después de que un taxista le quitara el derecho de vía a otro vehículo, su unidad terminó por colisionar con fuerza, resultando sus pasajeras con golpes, así como también el conductor afectado presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Jackson García Barboza de 40 años de edad, conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2014 de color blanco de la línea Taxímetro, trasladando a dos mujeres como pasajeras.

Fue en el cruce de la calle Cinco de Febrero con calle José María Anaya del Fraccionamiento San José, en donde le quitó el derecho de vía a un automóvil Ford Escort de color guindo, el cual era conducido por José Antonio Montano Hernández de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Parras número 2901 de la colonia Oscar Flores Tapia.

A causa del impacto, el conductor afectado resultó con golpes en su cuerpo, así como también Yesenia Abigail Guzmán y su mamá Marisela Estrada González de 39 años de edad, ambas domiciliadas en la calle Gardenias número 1406 de la colonia Las Flores, quienes viajaban en el taxi como pasajeras.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarles los primeros auxilios, para después trasladarlas a un hospital para ser atendidos por médicos especialistas.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y trasladaron los vehículos al corralón, mientras que el taxista fue llevado a la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Denuncian choque en redes sociales

Read Next

Piden raid y acaban en hospital