Denuncian choque en redes sociales

Un cobarde conductor provocó un accidente en calles de la colonia Regina para después darse a la fuga, sin que las autoridades pudieran dar con su paradero, por lo que el afectado decidió denunciar lo ocurrido por medio de las redes sociales.

Según señaló la publicación de Josefa Pepis Segura en redes sociales, el conductor de una camioneta Chevrolet Pick Up de color gris con placas 0884 se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Juárez, por lo que al llegar a la altura de la calle Zacatecas, en el exterior de la escuela secundaria Juan Gil González, se impactó con fuerza en la parte posterior de su automóvil Nissan Versa de color gris.

Tras provocar el accidente, el cafre emprendió la huida con dirección al norte por la calle Zacatecas, perdiéndose entre las calles de la colonia Leandro Valle, por lo que policías trataron de dar con su paradero, pero los resultados fueron nulos.

Ese fue el motivo por el que decidió denunciar lo ocurrido en su cuenta de Facebook, solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder dar con el paradero del responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cae dueto toxico en la Independencia

Read Next

Desgracia chafirete a pasajeros