Deja Banamex sin dinero a los clientes

Sin cesar la problemática en la sucursal Bancaria Banamex, ahora no solo deplorable atención, sino que los cajeros se quedaron sin fondos para efectuar pago de los usuarios.

No siendo suficiente los inconvenientes que se han tenido en las instituciones bancarias Banamex y Citi Banamex, sumándole a esto que el día de ayer  se presentó indignación por los usuarios quienes acudían al cajero automático y estos no contaban con efectivo.

Este pasado lunes se observó filas en los cajeros automáticos de la sucursal Pape Citibanamex y al cuestionarles a los usuarios si presentaban inconvenientes estos respondieron “ningún cajero tiene dinero”.

La indignación de los usuarios lo que señalaron que ya habían recorrido varios cajeros de la localidad y todos presentaban la misma problemática, que no tenían dinero para hacer retiros.

Cabe mencionar que en la sucursal ubicada sobre el Boulevard Harold R Pape cuenta con cuatro cajeros al exterior del banco de los cuales solamente uno contaba con efectivo para los retiros que efectuarían los usuarios en fila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Convoca GIMSA a “Líderes 2021”

Read Next

“No aguanta otro cierre industria restaurantera”