Definen proyecto de ampliación de IMSS

Frontera, Coah. –  Trabajando siempre por el beneficio de Frontera, el Alcalde Florencio Siller Linaje cumple una gestión más que es la ampliación de la Clínica 9 del IMSS y hacerlo hospital.

La mañana de este lunes, el alcalde Florencio Siller Linaje, recorrió las instalaciones de la Clínica 9, después de que la semana pasada anunciara la ampliación del hospital, hizo la revisión de los terrenos donde se ubicará la ampliación del nosocomio.

Son muchos los beneficios que tendrá convertirse en hospital, enfatizó el Alcalde, sobre todo en esta pandemia del COVID-19, donde los fronterenses necesitan de servicio médico en varias especialidades.

Tiempo atrás se iniciaron las gestiones para la construcción de un hospital, pero fue hasta la semana pasada que el alcalde confirmó la autorización para dar inicio con la obra de ampliación del nosocomio, así mismo el día de ayer se hizo el edil fronterense realizó el recorrido por el área de la Clínica 9

Dicha revisión se realizó con la finalidad de verificar el área, el espacio destinado, verificación de acceso rápido y fácil y si tiene una buena ubicación, ambos funcionarios confirmaron que los planos del nosocomio ya están listos, y se enviaran a la cámara de diputados para que la obra de inicio de construcción a principios del 2021.

Señalando que en el transcurso de este mes se llevará la evidencia hasta la ciudad de México para ajustar los últimos detalles del proyecto, para que se dé luz verde para el banderazo inicial del proyecto que beneficiaría a los más de 60 mil derechohabientes que existen en la localidad.

El alcalde Florencio Siller Linaje mostró su satisfacción al realizar el recorrido ya que después de años de gestionar este nuevo proyecto, por fin se verá plasmado en una obra que vendrá a reforzar la infraestructura hospitalaria no solo de la ciudad si no de región centro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rescatará Hotel Internacional

Read Next

Contempla la UEFA modificar la Euro 2020