Bloquean empleados de Interjet Terminal 1 del AICM

Manifestantes dificultan esta mañana el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“#AICMinforma se presentan problemas viales para acceder a la Terminal 1 por manifestación. Favor de tomar precauciones”, posteó la terminal aérea en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con primeros informes, se trata de trabajadores de Interjet que bloquean Circuito Interior, frente a las oficinas de la aerolínea en el AICM en demanda de pago de salarios y prestaciones que acusan les adeudan desde hace 2 meses.

El domingo y lunes, Interjet canceló todos sus vuelos debido a que no contaban por turbosina por falta de pago, mientras que el sábado sólo operó 4 vuelos.

Por las cancelaciones resultaron afectados 2 mil 690 pasajeros, pero la aerolínea aseguró que sus operaciones serán reanudadas mañana.

El servicio de Metrobús reportó afectaciones debido a la presencia de los inconformes.

“Por Bloqueo, estación sin servicio Terminal 1 y 2 del AICM. Para mayor información puede consultar el estado de servicio de todas las líneas en el siguiente link: http://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB Tome previsiones”, reportó en Twitter.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llama Biden a recuperar el ‘alma’ de EU

Read Next

Lo que debes saber antes de contratar Disney+