Arde altar de muertos

Un descuido casi termina en tragedia porque una familia vecina de la colonia Valle Poniente, decidió salir a cenar durante la noche del domingo y dejó encendida una de las veladoras que colocaron en su altar de muertos, lo que ocasionó un incendio minutos más tarde.

Vecinos inmediatamente tocaron la puerta del domicilio en llamas, pero nadie abrió, por lo que decidieron llamar a las autoridades mediante el 911, quienes rápidamente pasaron el reporte al departamento de Bomberos de Ramos Arizpe, arribando en cuestión de minutos para combatir el siniestro.

Los apagafuegos ingresaron al domicilio para detectar la procedencia de las llamas, las cuales se habían originado en una de las recámaras, en donde no había nadie por lo que pasaron a apagar el desastre.

Tras investigar, se dieron cuenta que el percance se originó por el altar de muertos, encontrando algunas veladoras alrededor, por lo que mencionaron que este fue el motivo del flamazo.

Personal de Bomberos hizo un exhorto a la gente para tener más cuidado con este tipo de altares, pues afortunadamente en esta ocasión no se dio ninguna pérdida humana, pero buscan se evite cualquier tragedia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se suma Edna Dávalos a campaña del cubrebocas

Read Next

Mata Covid a 7 del Sureste