Wilson tiene gran tarde y Seattle vence a 49s

Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown más, dos a DK Metcalf, y los Halcones Marinos de Seattle se recuperaron de su primera derrota de la temporada con una contundente victoria por 37-27 sobre los San Francisco 49ers.

Wilson y Metcalf atormentaron a San Francisco y su secundaria golpeada mientras la ofensiva con mayor puntuación en la liga continuaba acumulando puntos. Los Halcones Marinos (6-1) han anotado al menos 30 puntos en seis de siete partidos.

Wilson golpeó a Metcalf en un par de pases de touchdown en la primera mitad, pero fue una secuencia de 2 minutos y medio a la mitad del tercer cuarto cuando Seattle abrió el juego.

Wilson encontró al novato DeeJay Dallas en un pase de TD de 2 yardas después de que San Francisco se fue de tres y eliminó para abrir la segunda mitad con una ventaja de 20-7. Dante Pettis perdió el balón en la patada inicial que siguió con un gran golpe de Cody Barton. Seis jugadas después, Wilson evadió la presión en el bolsillo y anotó un pase de touchdown de 6 yardas a David Moore para una ventaja de 27-7.

Seattle agregó una anotación más en una carrera de anotación de 1 yarda de Dallas con 3:33 restantes después de que los 49ers se acercaron a 10.

Wilson terminó 27 de 37 para 261 yardas y tiene 26 pases de TD en la temporada, uno detrás de Tom Brady en los primeros siete juegos de una temporada.

Metcalf tuvo otro día en su carrera en su segunda temporada. Metcalf acumuló 102 yardas en recepción en la primera mitad y terminó con 12 recepciones y 161 yardas en recepción, la mayor cantidad de su carrera.

El impulso de dos victorias consecutivas para San Francisco (4-4) se evaporó rápidamente a medida que se acumulaban más lesiones. Jimmy Garoppolo completó solo 11 de 16 pases para 84 yardas y una fea intercepción en el primer cuarto. Garoppolo fue al vestuario con una lesión en el tobillo a principios del último cuarto y fue reemplazado por Nick Mullens.

El corredor Tevin Coleman regresó por primera vez desde principios de temporada, solo para irse en el medio tiempo con una lesión en la rodilla. George Kittle hizo una fantástica atrapada de 25 yardas al principio del último cuarto, pero llegó cojeando al vestuario con una lesión en el pie.

Mullens lideró a San Francisco en tres series de TD en el último cuarto. Cerró el segundo con un pase de touchdown de 16 yardas a Ross Dwelley con 4:16 por jugarse, pero la conversión de 2 puntos falló después de que la repetición dictaminó que Jerick McKinnon fue tocado cerca de la línea de gol.

Mullens completó 18 de 25 para 238 yardas y dos touchdowns. La peor defensiva de Seattle en la liga había bloqueado a los 49ers durante tres cuartos antes de ceder 20 puntos en el último cuarto.

Seattle capturó a Garoppolo tres veces, dos de Bobby Wagner, una semana después de no poder registrar un hit de QB sobre Kyler Murray de Arizona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se lleva Hamilton GP de Emilia Romaña

Read Next

América venció a Tigres y aseguró boleto directo a Liguilla