Vándalos lo dejan bañado en sangre

Un vecino del Fraccionamiento San José fue golpeado sin piedad por desconocidos, quienes lo interceptaron y emprendieron la huida tras dejarlo fuera de combate, siendo atendido por socorristas mientras que los policías pretendían capturar a los responsables.

El lesionado dijo llamarse Irving Donaldo Rubio Soto de 24 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez número 1504 de la colonia San José, el cual terminó con el rostro bañado en sangre después de la golpiza recibida.

Fue la noche de ayer cuando Rubio Soto deambulaba por calles de la colonia antes mencionada, cuando fue interceptado por varios desconocidos quienes sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo sin piedad.

Tras dejarlo tirado en la calle, los agresores emprendieron la huida, por lo que el afectado llegó tambaleándose a su hogar en donde sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a un hospital, mientras que los policías realizaron recorridos en el sector.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Someten policías a conductor

Leer Siguiente

Cobarde conductor embiste a niño