Un ataque con sable deja dos muertos y cinco heridos en Quebec

La policía de Quebec detuvo a un hombre que, disfrazado con ropa medieval, mató a dos personas y apuñaló a otras cinco durante la noche de Halloween.

El sospechoso de unos 20 años fue detenido en relación con los ataques y trasladado a un hospital. La policía indicó en un tuit que el ataque fue por motivos personales.

Las autoridades habían advertido a los vecinos que se quedaran en casa mientras se localizaba a un hombre vestido con ropa medieval, que portaba un arma de filo y había dejado “varias víctimas”.

La policía recibió el primer aviso sobre los apuñalamientos junto a la Asamblea Nacional poco antes de las 22:30 del sábado, dijo el vocero Etienne Doyon.

Los cinco heridos fueron llevados a un hospital, y una vocera dijo que sus vidas no parecían correr peligro.

La policía de esta provincia de Canadá pidió a los vecinos que se quedaran en casa mientras proseguía la investigación.

Carlos Godoy, que vive en el área, dijo que unidades K-9 de la policía registraron su patio trasero mientras buscaban al sospechoso.

“Es luna llena, es 31 de octubre. Es Halloween y es un fin de semana en confinamiento (por el coronavirus). Nadie debería estar en las calles”, dijo Godoy. “Y estoy en un barrio extremadamente tranquilo porque hoy en día no hay turistas”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sube a 62 cifra de muertos en Turquía por sismo

Read Next

Entra en cuarentena director de la OMS