Supervisa Policía Consejo de ejido

San Buenaventura, Coahuila. La Dirección de  Seguridad Pública San Buenaventura acudió al ejido Sombrerete en donde se llevó a cabo la junta mensual de ejidatarios.

Como parte de la supervisión y vigilancia que en dichas reuniones se cumpla con las medidas sanitarias por el COVID-19, el Ayuntamiento local mantiene estrecha comunicación con los Comisariados.

Al presentarse al Salón de Juntas del Ejido Sombrerete se comprobó que solo  asistieron los convocados; de ellos  35 ejidatarios quienes mantuvieron la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El Comisariado Ejidal y representante de Desarrollo Rural en San Buenaventura Hugo Alberto Rodríguez indicó que se contó  con la presencia de policías y Protección Civil para corroborar que en el lugar se cuidaron protocolos de prevención contra el coronavirus.

“Previo a la reunión se sanitizó el Salón Ejidal, también se entregaron cubrebocas a los asistentes, el acomodo de las sillas fue separado  para  guardar sana distancia y al entrar al lugar les proporcionamos  gel antibacterial, mismas medidas que se corroboraron” indicó el Director de Seguridad Pública Comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez.

La  unidad de policía  sp003 más 02 elementos y Protección Civil al mando del comandante Juvenal  Romero  más 01 elemento, abordo de la unidad vo15 se encargaron de la vigilancia.

Durante la reunión los ejidatarios aprovecharon para enviar a  la alcaldesa Gladys Ayala la solicitud de atender  problemáticas de  los sectores agrícolas y ganaderos, q la vez agradecieron el apoyo en operativos y revisiones en brechas a ranchos ganaderos para evitar el abigeato, esperando que este año sea de igual beneficio al resaltar que se cumple con ese compromiso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Clausuran negocios por violar protocolos Covid

Leer Siguiente

Luce San Buena calaveras y catrinas en dependencias