Sorprende Sassuolo al Napoli en San Paolo

El Sassuolo sigue sorprendiendo en la Serie A y ahora echó mano del Napoli, del mexicano Hirving Lozano, para asaltar la segunda posición de la Liga italiana, luego de vencer a los partenopei 2-0.

La escuadra neroverdi aguantó bien la presión del conjunto de Gennaro Gattuso, de momentos manejó su partido a merced, y redondeó una vitoria con un vistoso golazo de Maxime Lopes que terminó con las aspiraciones de los celestes.

La primera de los locales llegó al minuto tres con un remate fallado de Dires Mertens que disparó cruzado.

El Sassuolo respondió al 23 y al 28′ primero con un remate rechazado de Giacomo Raspadori y después con un cabezazo a quemarropa de Vlad Chiriches que echó por un costado. Después Victor Osimhen dejó escapar una clara para los locales con un remate desde el centro del área que voló.

El mexicano Hirving Lozano, quien abandonó el campo al minuto 65 mostrándose molesto con la decisión, apareció al 39′ con un remate de larga distancia que controló el arquero local.

En el complemento, Victor Osimhen dejó ir el 1-0 para los locales con un remate den el área que rozó el travesaño, yerro que pesó doble pues al 54′ Giovani di Lorenzo comentió una falta dentro del área, pena máxima que Manuel Locatelli no desperdició.

El Napoli quiso el empate en la recta final del partido, pero los neroverdi supieron enfriar la pelota cuando los partenopei apretaban en la salida, lo que desgastó al cuadro de Gatusso, que meció las redes en el minuto 90, pero que fue anulado por fuera de lugar de Kostas Manolas.

Incluso, concedieron un tanto más luego de que Maxime Lopes encontrara espacio por la banda izquierda, cortara al centro para quitarse a tres hombres y después vencer a David Ospina.

Los partenopei cayeron al quinto lugar de la tabla, aún en puestos europeos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se luce Mahomes y propinan quinto revés de Jets

Leer Siguiente

Golazo de chilena de Zlatan da triunfo y liderato al Milan en Serie A