Se luce Mahomes y propinan quinto revés de Jets

Patrick Mahomes lanzó para 416 yardas y cinco touchdowns y la defensa de Kansas City contuvo a Sam Darnold y la inepta ofensiva de los Jets, con los que los Chiefs vencieran el domingo por 35-9 a un equipo de Nueva York que siguen sin conocer la victoria.

Tyreel Hill acumuló 98 yardas en recepciones y dos anotaciones, Travis Kelce terminó con 109 yardas y otro touchdown, Mecole Hardman y Demarcus Robinson también llegaron a la zona de anotación para los Chiefs (7-1). Andy Reid celebró su 229mo triunfo para empatar al entrenador Curly Lambeau, miembro del Salón de la Fama, en el quinto puesto de todos los tiempos en la la NFL.

El mexicano Luis Castillo fue el autor de los puntos por los Jets, al conectar 3 goles de campo, aunque falló un cuarto.

Le’Veon Bell, enfrentando a los Jet, semanas después de que lo dejaron ir, tuvo apenas 7 yardas por tierra con tres acarreos para otras 31 yardas. Pero no pareció que Kansas City lo necesitara.

Darnold, quien no contó con los receptores Jamison Crowder y Breshad Perriman por lesiones, completó 18 de 30 pases para 133 yardas. Los Jets quedaron con foja de 0-8 por primera vez desde 1996 bajo el entrenador Rich Kotite.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Evitan Sultanes barrida

Read Next

Sorprende Sassuolo al Napoli en San Paolo