Salvan a perrito de morir quemado

Saltillo.- Un cachorro fue rescatado del interior de un vehículo que había presentado un incendio en el interior la tarde de este domingo en las calles de la colonia Mirasierra, los vulcanos al acudir al servicio vieron al perrito y lo sacaron sin lesión alguna, los propietarios del animal no se presentaron en ningún momento. 

Alrededor de las 12:40 de la tarde, personal de bomberos acudió a la Calle 10 y bulevar Mirasierra donde se reportó el incendio de un automóvil, llegando en pocos minutos confirmado el conato de incendio en la camioneta Bronco.

El vehículo presentó un corto circuito en el área del tablero, sin embargo en la parte de la cabina había un perrito que fue asegurado por los vulcanos hasta que se presentaran los propietarios del vehículo los cuales dijeron algunos testigos que se encontraban en el mercado.

A pesar de que se les esperó por algún tiempo no llegaron al sitio retirándose los bomberos a la estación y quedándose en el lugar el personal de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el parte informativo.

Al no haber dueño del auto se retiraron también los oficiales pues solo dejaron a los locatarios información de lo ocurrido para avisar a los dueños en caso de que llegaran más tarde y que no movieran el auto debido a lo ocurrido. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confía Siller se recupere Ahmsa

Leer Siguiente

Insisten en reducir movilidad y evitar restringir la economía