Respetan restricciones negocios y familias

La “noche de brujas” en Ramos Arizpe transcurrió sin ningún tipo de sanción por fiestas en domicilios, eventos especiales en bares y restaurantes, o alguna otra actividad social.

Vigilantes de la Salud, así como personal de Protección Civil, Servicios Concesionados y Seguridad Pública realizaron operativos desde la noche del viernes para detectar cualquier concentración masiva, y las posibles violaciones a los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

“En el caso de restaurantes, bares y cantinas hubo un recorrido especial, y se constató el cumplimiento en los horarios y protocolos correspondientes. Además de que no hubo ningún concurso, o cualquier otra cosa que ante el pretexto del Halloween reuniera a una gran cantidad de personas”, explicó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

Solo un salón de eventos sociales contó con permiso para la realización de una fiesta a la que asistieron 40 invitados, y la cual contó con la vigilancia de un inspector municipal.

Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública, confirmó que tampoco se tuvo reportes de eventos privados en la zona habitacional, ni incidencias en el área rural.

“Por medio de redes sociales reportaron una fiesta, pero acudimos al lugar y no encontramos nada”, dijo el jefe policial.

Mientras que las direcciones de Protección Civil de Saltillo y Arteaga clausuraron varios eventos multitudinarios con cientos de asistentes, en este Municipio el fin de semana se vivió con mayor calma, a pesar de lo estimado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspende INE módulo de atención ciudadana

Leer Siguiente

Ofrecemos certidumbre a inversionistas: Chema