Reforzarán Iglesias protocolos de salud

Con el fin de mantener el control en el municipio de Arteaga, en cuestión de contagios de Covid-19, el Ayuntamiento y los miembros de la Iglesia Católica y líderes religiosos  representantes de las parroquias y templos, se reunieron para endurecer las medidas sanitarias que se han implementado desde la apertura de los establecimientos, centros religiosos y turísticos.

Todo esto para que este pueblo mágico se mantenga con el mínimo de contagios, para cuidar la salud de todos los arteaguenses, que afortunadamente han sabido acatar las indicaciones de la Secretaría de Salud, muestra de ello es el nivel de casos activos que se tienen, cuatro hasta el último corte.

Por su parte, los líderes religiosos, aceptaron no salirse de la normativa que se marcó desde un principio, pues están conscientes de que la salud es primordial hoy en día, pues se debe cuidar tanto la vida de los seguidores católicos, como la de los sacerdotes y párrocos de la casa de Dios.

Se explicó que muchos Padres cuentan con edad avanzada, y un contagio dentro de la comunidad podría ser de alto riesgo para su salud, por lo que se mantendrá el distanciamiento social en las iglesias, restringiendo la cantidad de personas que entra, tomando la temperatura de quienes ingresan al templo, además de aplicar gel antibacterial en la entrada de estos.

Durante la reunión, estuvieron presentes pastores evangélicos, padres y párrocos, quienes dialogaron con personal del Ayuntamiento de Arteaga, teniendo a Gabriel Orsua como representante del alcalde Everardo Durán Flores, quien se mantiene trabajando desde casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golpea pandemia a vendedores de flores

Leer Siguiente

Implementa PC operativo Covid