Recibe golpiza por tomar con ex pareja

Una mujer recibió una golpiza en manos de la pareja de su ex novio, después de encontrarlos consumiendo bebidas embriagantes, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros, mientras que policías trataban de dar con el paradero de la agresora.

La lesionada fue identificada como Adeline Rivas García de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Leandro Valle número 2129 de la colonia Leandro Valle.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando la afectada se encontraba en la colonia San Francisco, ingiriendo bebidas embriagantes junto a su ex pareja, cuando repentinamente arribó la actual pareja quien al sorprenderlos juntos, comenzó a golpearla.

Tras propinarle la severa golpiza, la agresora y su pareja emprendieron la huida, por lo que vecinos decidieron llamar a la policía y una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada a un hospital.

Los oficiales comenzaron a realizar patrullajes para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero estos lograron darse a la fuga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cobarde conductor embiste a niño

Read Next

Pareja roban en la Fayuca