Podría Víctor Rivera renunciar en diciembre

Sabinas, Coah.- El director de Programas Sociales del gobierno del Estado en Sabinas, Víctor Hugo Rivera Castellanos no descarta la posibilidad de presentar su renuncia, en el mes de diciembre, para buscar la candidatura a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Debido a que se aproximan el proceso electoral para las alcaldías municipales y diputaciones federales, algunos ciudadanos han expresado su inquietud de participar.

A través de redes sociales y mensajes de WhatsApp algunos aspirantes han señalado su intención y uno de ellos es Víctor Hugo Rivera Castellanos, quien antes de ser encargado de programas sociales en este municipio, se desempeñó como Tesorero municipal en la administración de Carolina Morales Iribarren.

Rivera Castellanos, dijo a LA PRENSA que esperará los tiempos que marca la ley para poder dar a conocer sus aspiraciones, sin embargo, señaló que es muy respetuoso de los tiempos y en estos momentos se encuentra dedicado al cien por ciento a su cargo.

“Esperaré los tiempos que marca mi partido para poder decir que quiero participar en el próximo proceso electoral” dijo.

Cabe recordar que de acuerdo a lo establecido por la ley los funcionarios públicos que busquen participar en la próxima contienda electoral deberán de presentar su renuncia antes del 15 de diciembre del presente año, ya que a partir del 1 de enero del 2021 empieza el próximo proceso electoral, en el que se estarán renovando alcaldías, junto con las diputaciones federales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Participan 27 familias en concurso de altares

Read Next

A la baja ocupación hospitalaria en RC