Pareja roban en la Fayuca

Una pareja fue detenida por comerciantes de “La Fayuca”, después de ser sorprendidos robando mercancía que escondían en una carriola, siendo entregados ante policías que rondaban por el lugar, siendo entregados a la comandancia.

Los detenidos son Daniela Elizabeth Moreno Irigoya de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Mauricio Magdaleno número 1424 de la colonia Cañada Sur, quien era acompañado por su pareja Juan Rolando Álvarez Bernal  28 años de edad.

Fue la mañana de ayer cuando la pareja recorría los pasillos del comercio en la calle Morelos y aprovechando el descuido de uno de los comerciantes para apoderarse de dos bocinas amplificadas, las cuales escondían en una carriola.

En ese momento fueron sorprendidos por el propietario quien comenzó a perseguirlos y al correr por la calle Hidalgo, le marcó el alto a una patrulla para indicarles que le habían robado minutos antes.

La pareja fue sometida por los oficiales quienes se encargaron de trasladarlos a la comandancia, para después ser consignados ante el Ministerio Público, en donde se continuará con el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recibe golpiza por tomar con ex pareja

Leer Siguiente

Exhorta a hacer el bien a pesar de pandemia