Ofrecemos certidumbre a inversionistas: Chema

Las condiciones de seguridad, desarrollo de infraestructura y paz laboral colocan Ramos Arizpe como uno de los municipios con mayor estabilidad para la llegada de inversiones, consideró el alcalde José María Morales Padilla.

Tras los recientes anuncios de ampliaciones de empresas en FINSA, y la instalación de franquicias restauranteras en diversos sectores de la ciudad, el edil enfatizó que hay la confianza de una recuperación económica sostenida.

“Las empresas no están especulando, las empresas llegan a Ramos Arizpe comprando terrenos, comprando naves, buscando echar raíces; recordemos que en los años noventa llegaron muchas maquiladoras a diversos puntos del país y cuando hubo complicaciones se fueron a países centroamericanos generando aquí gran pérdida de empleos”.

Las políticas públicas de la administración estatal han sido clave para que, en medio de la pandemia, las diversas fábricas sigan en la localidad, así como los proyectos de nuevas inversiones.

“Son empresas que llegan a quedarse, no son capitales peregrinos que, incluso, ya se sienten de Ramos Arizpe”.

El dinamismo de inversión proyecta confianza para la iniciativa privada que, en breve, dará a conocer próximas ampliaciones de empresas, así como la puesta en marcha de nuevas plantas en naves localizadas en los diversos parques industriales ramosarizpenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respetan restricciones negocios y familias

Leer Siguiente

Muere hombre tras volcadura