Muere en choque

Sabinas, Coah.- Un joven de 20 años de edad, falleció la mañana de este domingo, después de impactar el vehículo que conducía contra el muro de una vivienda; los hechos se registraron sobre la carretera Federal 57, entronque con la calle 21 de marzo de la Villa de Agujita.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando el joven, quien respondía al nombre de Arturo Guadalupe N, conducía un vehículo Bora, placas EYR050A, chocó contra una vivienda.

Al lugar del accidente llegaron elementos del Mando Único quienes acudieron como primer respondiente, ahí se entrevistaron con el copiloto de nombre Jesús Javier N, quien explicó que él y su amigo venían de la ciudad de Nueva Rosita a Sabinas, cuando al llegar a la altura de la Gasolinera ubicada en esta Villa, Arturo Guadalupe perdió el control del vehículo, terminando impactado en una casa habitación.

Al lugar llegaron Paramédicos de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por el joven quien ya no presentaba signos vitales, siendo trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se hicieron presentes familiares y amigos del joven quienes no daban crédito a lo sucedido.

Mientras tanto tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bajan contagios de Covid en RC

Read Next

Delata Zebadúa a Peña y Robles