Limita Covid-19 acciones sociales

Múzquiz Coah. – Debido a las restricciones de salud que prevalecen por la pandemia del Covid-19, algunas asociaciones y agrupaciones filantrópicas y altruistas, han suspendido o limitado sus acciones sociales; tal es el caso del Club de Leones de Múzquiz. 

Al respecto, el presidente del Club de Leones de Múzquiz, Javier Álvarez, informó que debido a la pandemia y porque la salud de las familias es la prioridad en estos momentos, muchas de las actividades que desarrollan en beneficio de la población más vulnerable, fueron canceladas, pero de alguna forma se busca apoyar a quienes más lo necesitan en forma particular.

Dijo que algunas actividades sociales, se han podido sacar adelante con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios, para evitar posibles contagios de coronavirus, pero que otras acciones ya programadas tuvieron que suspenderse.

En el caso del desarrollo de programas asistenciales como: Operación Cobija y Comida Caliente, siguen programándose para realizar bajo una logística diferente, pero con la seguridad de que llegaran como cada año a quienes más lo necesiten.

Señalo que por lo pronto algunas otras actividades propias del Club de Leones Múzquiz, como es la coronación de la reina, será pospuesta hasta el próximo año si las condiciones de salud lo permiten, porque, aunque es un evento de trascendencia, no es tan importante como el ayudar a las personas en desventaja social de todo el Municipio de Múzquiz.

Para finalizar, el presidente del Club de Leones de Múzquiz, dio a conocer que en los próximos días se recibirá una remesa de aparatos funcionales, para atender varias solicitudes; en tanto que quien requiera medicamentos puede comunicarse al teléfono 8646163359, donde también pueden solicitar otros apoyos, que luego se verifican y se les da tramite según el orden de importancia de cada caso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Bajan ventas de flores artificiales

Leer Siguiente

Participan 27 familias en concurso de altares