Golazo de chilena de Zlatan da triunfo y liderato al Milan en Serie A

De locos. Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer. Esta vez se aventó una chilena y logró el gol de la victoria del Milan ante el Udinese en la Serie A; tanto que lo mantienen como líder de goleo en la liga italiana a sus 39 años.

El delantero sueco fue quien apareció en los dos goles del Mialn. Primero fue con un pase para gol surgido de un tremendo gesto técnico. Zlatan controló en el área con el pecho y luego dio un pase diagoonal para Franck Kessié, quien remató con potencia para el 1-0.

Udinese respondió con un tanto del argentino Rodrigo de Paul quien convirtió un penal al 48. Incluso, ese tanto le permitió a los locales tomar posesión del balón y generar opciones, pero no supieron aprovechar su momento y dejaron crecer a los rossoneros.

El gol de Ibrahimovic llegó a los 83 minutos tras un centro que el defensa central despejó mal y solo lanzó el esférico al aire. Al sueco le brillaron las pupilas y fue a pelear el balón. Tras el breve cálculo se alzó en el aire y remató de chilena a gol ante la salida del portero Juan Musso.

Con el resultado, el Milan es líder de la Serie A con 16 puntos y tienen además a Zlatan en su mejor momento con 7 goles en solitario en la Tabla de goleadores del calcio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sorprende Sassuolo al Napoli en San Paolo

Leer Siguiente

Cañonazo en Old Trafford