Exhorta a hacer el bien a pesar de pandemia

El párroco Jesús Eduardo Neri Frías invitó a la sociedad a trabajar por la santidad, “cada uno desde su vocación puede alcanzarla y la pandemia no es excusa para no ejercer la caridad  ni la solidaridad”.

En el marco de la celebración de Todos los Santos, el mensaje dominical consistió en un exhorto para que todos, desde su contexto, hagan vivo el Evangelio de Jesús y alcancen la

“Hoy la iglesia celebra con alegría y gratitud la fiesta solemne de todos los santos que representa la meta de toda la vida cristiana expresada en distintos hombres y mujeres que consiguieron esta corona gracias a su peculiar modo de seguir a Jesús”.

“Hay muchos que siguen apostando la vida de forma directa como los mártires, que aún existen, repartiendo amor, justicia y verdad, sigue habiendo hombres y mujeres que calladamente entregan su vida al servicio enfermos, de los pobres, los pecadores, las minorías los marginados y su compasión va mostrando la caridad de Cristo”.

Indicó que la situación actual de pandemia no es  pretexto para no practicar el bien, la justicia, la solidaridad, y que es precisamente en momentos difíciles como este, cuando más hay que practicar la santidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pareja roban en la Fayuca

Leer Siguiente

Ligero aumento en violencia de género