Evitan Sultanes barrida

Gracias al cañón de Dustin Peterson y un rally de siete carreras en el cuarto episodio, los Sultanes (11-6) salieron del mal paso con una victoria de 10-6 sobre los Algodoneros de Guasave (6-11).

Los regios evitaron la barrida en la segunda serie ante Algodoneros y obtuvieron su undécima victoria de la campaña, que los mantiene entre los primeros tres puestos del standing.

Guasave atacó desde el inicio con un cuadrangular de dos carreras de Yadir Drake en el primer capítulo, aunque en la parte baja, Sultanes descontó tras un roletazo de Peterson.

Para el tercer rollo, el primera base norteamericano se voló la barda con Alejo López a bordo y le dio la ventaja al Monterrey.

Después, en el cuarto inning, vino la seguidilla de siete anotaciones para los regios, gracias a un jonrón de Miguel Torrero, además de batazos extrabase de Alberto Carreón, Danny Ortiz y Roberto Valenzuela.

Con Oliver Cervantes en la lomita, Jesse Castillo conectó un grand slam que acercó a la visita en el marcador, pero no fue suficiente.

Édgar González se apuntó la victoria, mientras que Walter Silva cargó con la derrota.

Sultanes inicia una nueva serie de gira el martes, cuando visite a los Naranjeros de Hermosillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anuncian recorrido del Tour de Francia 2021

Leer Siguiente

Se luce Mahomes y propinan quinto revés de Jets