¡En tres minutos el Comandante Ronaldo anotó gol y dejó atrás la covid!

A Cristiano Ronaldo solo le tomó tres minutos anotar un gol en su regreso a las canchas tras superar el coronavirus que lo mantuvo en confinamiento las últimas semanas. El Comandante logró anotar en la victoria de la Juventus ante el Spezia por la Serie A.

Tal como lo había aelantado el entrenador Andrea Pirlo, CR7 tuvo actividad. Tras iniciar en la banca, el jugador recibió la ooportunidad de ingresar de cambio por Paulo Dybala al 56.

Pasaron tres minutos cuando Ronaldo recibió un pase afuera del área, se enfiló y tras driblar al portero consiguió el segundo gol del partido. El portugués ya suma 5 goles en esta campaña en la que ha disputado solo tres juegos luego de que dio positivo a un examen para detectar coronavirus y tuvo que mantenerse en confinamiento por dos semanas.

Juventus goleó en el regreso de CR7

En pleno regreso del goleador, la Juventus consiguió finalmente una goleada 4-1 ante Spezia como visitante. Esta vez Alvaro Morata abrió el marcador a los 14 minutos y dejó atrás el mal sabor de boca de la Champions League donde le anularon tres goles por VAR.

Después llegó el tanto de CR7 a los 59 minutos y el tercer tanto corrió a cargo de Adrien Rabiot cinco minutos después de haber ingresado de cambio, al 68, por Rodrigo Betancur.  

Fue el propio CR7 quien cerró la cuenta con un tiro penal, muy a su estilo con un cobro a lo Panenka.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cañonazo en Old Trafford

Leer Siguiente

Se lleva Hamilton GP de Emilia Romaña