Donan GIMSA y Fundación Pape tabletas a Frontera

El pasado 29 de octubre el Grupo Industrial Monclova realizó la entrega de un donativo de tabletas a la comunidad de Ciudad Frontera, Coahuila. Este apoyo fue entregado al Presidente Municipal, MVZ Florencio Siller Linaje y a su señora esposa, la señora Martha Beltrán de Siller, Presidenta Honoraria del DIF Frontera, por parte el licenciado Carlos Villarreal Pérez, quien acudió en representación del licenciado Gerardo Benavides Pape, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Monclova.

                La iniciativa del Ayuntamiento de Frontera fue encabezada por la licenciada Yazmín Asis García, Directora de Fomento Económico y Turismo, quien solicitó el apoyo a las diferentes empresas de la Región Centro, siendo el Grupo Industrial Monclova quien realizó la primera entrega de este beneficio.

                  El donativo consistente en 20 tabletas electrónicas que servirán para apoyar a igual número de niños de nivel primaria de instituciones que se localizan en la Colonia Borja de Frontera, quienes con esta herramienta electrónica podrán ingresar a las clases virtuales dentro de las normas vigentes por la contingencia sanitaria.

                De esta manera el Grupo Industrial Monclova y la Fundación Pape reafirman su compromiso con la educación, apoyando el desarrollo de las futuras generaciones de nuestra región.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Construyen banquetas en la calle 5 de Mayo

Leer Siguiente

Fortalece Coahuila estado nutricional