Confía Siller se recupere Ahmsa

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje señaló que se debe ser más responsable en las declaraciones sobre el tema de AHMSA, ya que se puede generar pánico y alarma entre los ciudadanos, comentando que se debe esperar una versión oficial por parte de la empresa.

Lo anterior lo comentó el alcalde, luego de que han surgido varias versiones sobre la posible declaración en quiebra de Altos Hornos de México, lo que causa un gran temor en las familias fronterense ya que muchos de ellos dependen de la empresa acerera.

Añadió que se deben tomar acuerdos entre el gobierno federal y AHMSA, enfatizando que es el momento justo y se deben aprovechar los tiempos.

“Tenemos la confianza de que se reactive Altos Hornos de México, una empresa que para la zona centro es fundamental para el desarrollo económico y todavía tenemos la esperanza, sabemos que de un momento a otro las condiciones se darán para que resurja esta empresa tan importante para la región centro” comentó

El edil confía en que la versión sobre la posible quiebra de Altos Hornos de México sea solo un falso rumor, y señala que se debe esperar a la versión que ante las declaraciones que están realizando sobre una posible quiebra en AHMSA, se deben ser más responsablemente.

Siller Linaje, destacó que se tiene la confianza de que la empresa Altos Hornos de México logre reactivar su economía y vuelva a operar como la empresa más grande en producción de acero en el estado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Auxilia necesidades de familias ante pandemia

Leer Siguiente

Salvan a perrito de morir quemado