Solidaria CROC con familias fronterenses

Frontera, Coah. – Continúan los apoyos a la economía de los fronterenses por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que son entregados por el delegado Juan Gerardo Oyervides Rodríguez.

Los croquistas continuaron su recorrido por las calles de la colonia Praderas del Norte en la localidad, el delegado en la región centro de la CROC, acompañado de los coordinadores croquistas entregó apoyos que constan de huevo, tortillas y algunas despensas, escuchando a la vez las necesidades que imperan en el sector norte de la ciudad.

El Delegado en la región centro de la CROC comentó que la finalidad y el objetivo primario es llegar hasta el último rincón de la ciudad y que poco a poco avanzan llegando cada día a más gente que requiere apoyo.

Oyervides Rodríguez, dijo que el apoyo que lo envía el dirigente de la CROC en Coahuila, Don Mario Morales, quien es clave fundamental para que los apoyos lleguen a la región centro del estado y se puedan entregar a las personas más necesitadas.

Jerry Oyervides comentó: “Seguimos adelante, siempre agradeciendo a nuestro gran lides Don Mario Morales que, gracias a él, todo esto es posible” finalizó

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrarán temprano restaurantes de SB

Leer Siguiente

Entrega despensas a vecinos de la Borja