Sin invitación, se mete a la cocina.. con su camioneta


La madrugada de este domingo, un conductor en estado de ebriedad terminó saliendo del camino e impactándose contra un domicilio en la colonia El Mirador, derribando una pared de este lugar.

El sujeto que no logró controlar su Dodge Durango, resultó ileso del impacto e intentó darse a la fuga, pero los mismos vecinos del lugar, que despertaron por el fuerte estruendo que generó el choque, detuvieron al hombre antes de que pudiera escapar.

José Fidencio Jalomo, de 43 años de edad, fue el responsable de ingresar sin invitación a la cocina de esta casa, donde afortunadamente por la hora, 03:00 de la mañana, nadie se encontraba en esa zona, por lo que solamente se registraron daños materiales. 

El culpable, vecino de la colonia La Esmeralda, fue valorado por los paramédicos de Protección Civil, quienes descaraton lesiones de gravedad.

Jalomo, fue asegurado por las autoridades municipales, para revisar su situación legal ante el hecho, que lo más probable sea que lo oblige a reparar los daños a la vivienda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apaga Covid fiesta de las ánimas

Leer Siguiente

Economía cociente