Reciben cubrebocas personas vulnerables

Sabinas, Coah.-  Este sábado integrantes de Damas Voluntarias de Cruz Roja, delegación Sabinas, llevaron a cabo la campaña de entrega de cubrebocas a personas de escasos recursos, la entrega se hizo en diferentes puntos estratégicos.

Claudia Andrade Bernal, integrante del Patronato de damas trabajadoras, explicó que se hizo entrega de estos cubrebocas de manera gratuita, ya que estos fueron enviados de la capital del Estado.

Indicó que se estarán adaptando a la nueva normalidad, reforzando las medidas sanitarias, trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan ya sean ayudas alimentarias y demás.

El reparto se realizó en lo que fue la avenida Cuauhtémoc, frente a las instalaciones de Cruz Roja donde el objetivo también fue invitar a las personas a llevarles a los adultos mayores el beneficio.

“Si usted tiene la manera de poder adquirir un cubrebocas, ayude a los demás donándoles uno, existe gente que no tiene dinero para adquirirlos por ello pensamos en llevar a cabo esta campaña, en esta ocasión se repartirán mil cubrebocas, serán 500 paquetes ya que en cada uno de ellos colocaremos 2” explicó.

Mencionó que el grupo de Damas voluntarias está integrado por mujeres muy trabajadoras quienes de alguna u otra forma estarán apoyando a quien más lo necesite, tendrán que hacer uso de la tecnología para lograr los objetivos y metas que se han establecido.

Por ultimo agradeció el apoyo que reciben por parte de los paramédicos quienes también se sumaron a estas acciones que son de gran beneficio y que de alguna u otra forma ayudarán a cortar la cadena de contagios de covid-19 que se han dado en las últimas semanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Analizan efectos de pandemia en niños

Leer Siguiente

Cerrados panteones de región carbonífera