Protege Julio Long salud de las familias

San Juan de Sabinas, Coah.- Atendiendo las recomendaciones emitidas por el Subcomité Técnico Regional Covid-19, el municipio de San Juan de Sabinas realizará una serie de operativos con rondines de presencia y vigilancia en distintos sectores de la ciudad, para recomendar a la ciudadanía evitar salir de casa.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández, al encabezar el arranque de este operativo frente a las instalaciones de la presidencia municipal obre en Nueva Rosita.

Dijo que estas acciones se realizarán no sólo en los bulevares sino en distintas calles y colonias de la ciudad con la firme intención de invitar a la ciudadanía el evitar exponer a sus hijos en la calle.

Y es que en base los lineamientos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, queda prohibido salir a la calle para celebrar el Halloween.

Con esta medida explico se busca evitar que se incremente la cantidad de contagios de Covid-19 ante el nuevo brote del coronavirus que se ha registrado en el estado de Coahuila.

Cabe señalar que este operativo se suma la serie de acciones que se habrán de realizar durante el fin de semana luego de haberse decretado el cierre de los panteones en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Finalmente, el alcalde refrendó el compromiso de su administración por seguir trabajando en favor de la salud de los habitantes de San Juan de Sabinas haciendo el llamado de no relaja las medidas preventivas para evitar más casos de coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cerrados panteones de región carbonífera

Leer Siguiente

Noche de Halloween sin niños y sin dulces