Pausan juicio contra Víctor de los Santos

De nueva cuenta, la defensa de Víctor de los Santos logró que se suspendiera el Juicio Oral en su contra por el delito de abuso de confianza, por el hecho de que dos testigos estaban indispuestos y hasta que se recuperen se señalará fecha para el juicio.

Por el delito mencionado, el pasado 27 de octubre inició el Juicio Oral contra Víctor de los S. acusado de un fraude millonario, sin embargo, fue suspendido debido a la falta de dos testigos. El juicio se está posponiendo desde agosto del 2019.

A Víctor de los Santos se le investiga desde hace 3 años, bajo la causa penal 514/2017, y desde el año 2018, se le había brindado al imputado una última oportunidad para llegar a una negociación, y así evitar el juicio en su contra.

Sin embargo, al no llegar a un acuerdo conciliatorio, el procedimiento legal continuó y llegó a su etapa final para iniciar el Juicio Oral en agosto del año pasado, pero múltiples audiencias fueron diferidas durante más de un año y parecía que en este mes finalmente enfrentaría un juicio, pero no fue así.

A de los Santos se le acusa de un fraude millonario cometido por separado contra dos empresarios, uno de ellos de Monclova y otro de Saltillo, sumando por ambos, una deuda superior a los 3 millones de pesos.
El relato de hechos indica que fue abuso de confianza en agravio de Carlos Alberto Mendoza, propietario de una arrendadora de autos en la ciudad de Saltillo.

Presuntamente, en forma dolosa, el primer semestre del 2017, de los Santos rentó diversos vehículos, mismos que posteriormente vendió o empeñó en Monclova y Frontera con facturas falsas en las que se hacía pasar como propietario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cumplieron negocios con acuerdos por Halloween

Read Next

Lo vinculan a proceso por homicidio doloso