Noche de Halloween sin niños y sin dulces

Sabinas, Coah.- Este sábado 31 de octubre,  la zona centro lució completamente sola, ni un solo niño salió acompañado de sus padres se observó pidiendo lo que se conoce como Halloween o calaverita, lo que indica que los padres de familia acataron las recomendaciones de las autoridades municipales, de no salir tras el aumento del número de contagios por el Covid-19.

La recomendación era precisamente esa, evitar aglomeraciones en los comercios de la zona centro, medida acordada por las autoridades de los municipios que conforman la región a través del Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Carbonífera, ante el rebrote de casos de coronavirus.

Durante la noche las corporaciones como Policía y Protección Civil, realizaron recorridos por todos y cada una de las colonias donde se pudieron percatar de que la recomendación fue tomada por la población.

Cabe hacer mención que los negocios también tomaron la recomendación y no hicieron entrega de dulces, esto también para evitar que la gente entrara sin control a sus negocios.

Algunas familias optaron por entregar bolsitas llenas de dulces a los pequeños del hogar para evitar salir, algunas otras realizaron una cena y convivencia familiar, para de esa manera no perder la tradición.

Las autoridades policiacas no reportaron un solo incidente y los recorridos de vigilancia se realizaron con normalidad, reportando saldo blanco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Protege Julio Long salud de las familias

Leer Siguiente

Muere de Covid-19 adulto mayor en RC