Máscaras y disfraces se quedaron almacenados

La tradicional “Noche de Halloween” lució más tenebrosa que nunca, con una soledad en las calles y las avenidas principales de la ciudad, dando cumplimiento los monclovenses a las indicaciones que anunciaron las autoridades municipales.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad sobre las arterias principales, solamente se observaron unidades de Protección Civil, Covid y Policía Municipal, quienes realizaban recorrido de prevención y vigilancia.

Acatando las indicaciones, los comercios de la zona centro bajaron las cortinas metálicas de sus establecimientos a la hora indicada, y en ningún negocio se observó movilidad con la entrega de dulces, como cada año por tradición lo hacen.

Si no fuera por la pandemia del Covid-19, en esta pasada noche de Halloween la zona centro y todos los sectores de la ciudad hubieran lucido con gran movilidad.

Máscaras y disfraces tuvieron que permanecer almacenados este 2020, en espera que el próximo año todo marche con normalidad y se logre ganar la batalla que hoy todos luchan contra el enemigo invisible.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Realizó recorridos PC por Halloween

Read Next

Cumplieron negocios con acuerdos por Halloween