Lo vinculan a proceso por homicidio doloso

Después de dos meses de encontrarse prófugo, Sergio (R) fu vinculado a proceso por el delito de homicidio simple doloso, luego de que presuntamente arrolló de manera intencional a Jorge Arturo (M) causándole la muerte.

En audiencia celebrada el pasado viernes a las 14:30 horas, se vinculó a proceso a Sergio y se dictó como medida cautelar la prisión preventiva, concediéndose además un plazo de investigación de 3 meses, esto bajo la causa penal 743/2020.

De acuerdo a la exposición de hechos, fue el 20 de agosto del presente año, aproximadamente a las 21 horas, cuando Jorge Arturo se encontraba en el domicilio Río Nazas 1817 de la colonia Burócratas, y en ese lugar sostuvo una fuerte discusión con Sergio.

Debido a las graves lesiones, Jorge Arturo (M) fue trasladado al área de urgencias e incluso pasó unos días en la clínica del IMSS en Monterrey, pero no logro recuperarse.

El día de los hechos, Sergio logró fugarse y evadió a la justicia por un par de meses, pero finalmente el pasado domingo 25 de octubre, Policías del Estado recibieron el reporte de que se encontraba en la calle Moreira Cobos de la colonia Borjas y lograron su arresto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pausan juicio contra Víctor de los Santos

Read Next

Impacienta la asociación entre AHMSA y Villacero