Indocumentado cae del tren

FRONTERA, COAH. Un indocumentado de origen hondureño resultó con una fractura en su pierna, después de caer del tren cuando pretendía llegar a la frontera con los Estados Unidos, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

El lesionado dijo llamarse Ramón Padilla, quien proviene del país de Honduras, el cual trataba de buscar el “sueño americano” pero un descuido provocó que cayera del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el hondureño se había trepado a uno de los vagones del ferrocarril, esperando llegar hasta el norte del país y buscar la forma de cruzar a la unión americana.

Un descuido provocó que cayera a un costado de las vías y de milagro, no fue aplastado por las ruedas, pero resultó con una fractura en una de sus piernas, siendo sus gritos escuchados por los empleados de ferrocarriles, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Los socorristas de la Cruz Roja llegaron a los rieles que pasan cerca de la calle Emilio Carranza con Pedro Pruneda en la colonia Occidental, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después ser llevado al hospital Amparo Pape en donde ingresó en el área de urgencias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exitosa cumbre de gastronomía

Leer Siguiente

Siguen operativos contra lavacoches