Ermita 318

Por Jesús Medina González

LA FORTALEZA DE COAHUILA…

El Gobernador de Coahuila, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS resaltó la tarde de ayer la estratégica posición geográfica, la mano de obra calificada y la seguridad y paz laboral, entre otros los principales atractivos que ofrece Coahuila a inversionistas nacionales y extranjeros para su instalación en la entidad, dejando a nuestra Entidad como uno de los mejores Estados para invertir.

¿Qué buscan los inversionistas?

Seguridad y cercanía con la frontera.

Y Coahuila es el único estado fronterizo que ofrece ambas cosas.

Recordemos que el mandatario coahuilense a nivel nacional se ha encargado de dejar a Coahuila bien, y en las ultimas encuestas de evaluación se encuentra en la tercera posición de los 32 mandatarios, cuando haces las cosas bien, se ve y MARS se ha encargado de dejar a Coahuila en una excelente posición.

NO LO DOBLAN…

Quien amaneció con los vidrios estrellados de su Pick up, fue el alcalde de General Cepeda, JUAN SALAS, quien en su perfil de Facebook denunció que no doblará las manos y que la seguridad de su municipio seguirá a cargo de la guardia nacional, exhibiendo las fotos de su camioneta sin cristales.

Todo parece indicar que al edil lo quieren amedrentar sus ex policías, recordemos que en meses pasados quisieron bajarlo de su camioneta con lujo de violencia.

Veremos qué más sucede.

LA JUSTICIA ESPAÑOLA…

Al que limpiaron de todo cargo legal en su contra, esto en la tarde de ayer, y quedó limpio de todo delito en la madre patria, fue al ex Gobernador de Coahuila HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, quien fue absuelto por la Audiencia Nacional de España, en una “resolución firme para la que no cabe interposición de recurso alguno”.

Pasa a demostrar que en España sí hay Justicia… O sea…

AMLO, se te está cayendo el teatro en el tema de ya saben quién.

Fue la Sala de lo Penal quien confirmó a través de un comunicado la absolución del ex gobernador de Coahuila, al desestimar íntegramente el recurso de apelación formulado por el Ministerio Fiscal.

LO MEJOR DE LO NUESTRO, QUEDA EN FAMILIA…

Nos informan que el recién casado titular de Derechos Humanos, HUGO MORALES, tiene en la sagrada nómina de Derechos Humanos en Coahuila, a su amada esposa, DIANA DENISE SILOS BASURTO, el eterno enamorado no dudo en meter mano al erario para poder “alivianar” los ingresos de su esposa.

Así se la juegan en Derechos Humanos de Coahuila, el nepotismo a diestra y siniestra, esperemos alguien lo meta en cintura y deje de desviar fondos para alivianar a sus familiares.

HABLAR DE ARDOR…

Nos comentan que un ex candidato a diputado local del PAN no sabe cómo llamar la atención y busca la manera de sobresalir en redes sociales intentando cómo “atacar” para captar miradas pero le sale el tiro por la culata.

La tarde de ayer atacó un cumpleaños según el para despotricar en contra de algunos funcionarios municipales, pero el tiro le salió al reves, pues no trascendió como esperaba.

Hasta mal se ve, demuestra que está ardido por la terrible felpa que le dieron en las urnas, pues viene de una derrota de 7 a 1 contra el tricolor… y con esto lejos de captar miradas, genera malestar social, dejando al PAN en cuarto lugar en ese distrito y con esto lo único que logrará es bajarlo más posiciones.

FOCO ROJO COVID…

En donde nos comentan ya no encuentran como bajar los indicies de contagios de COVID es en la comarca lagunera, la estrategia estatal para contener los casos es muy buena, pero cuando tienen un alcalde necio y testarudo como JORGE ZERMEÑO DE CASALE, es muy difícil poder llevar tranquilidad a los ciudadanos.

Pues mientras ZERMEÑO se pone a defender a sus policías golpeadores y montoneros que solo sirven para recaudar, omite lo que realmente importa que es el combate frontal al COVID.

Nos hacen llegar a la redacción que de la última boda COVID que hubo en La Laguna en donde hubo un centenar de contagiados, ZERMEÑO fue advertido de no clausurarles o ya no habría apoyos económicos si tenía aspiraciones futuras y lo dejaron exhibido como el alcalde compromisos.

PRIMERO COVID Y AHORA SE CAE…

A quien le dijeron con permiso y lo desbancaron de ser titular del Movimiento Ciudadano en Coahuila, fue al ex Secretario de Gobierno en Coahuila, RAÚL SIFUENTES, pues de tener un partido inexistente en el Estado, se quedó a tener nada, pues le crecieron los enanos y le comieron la mano quitándolo de mala manera de la titularidad del partido, dejándolo patitas en la calle.

Fue ANTONIO DANAO, el que aún no sabemos quien lo patrocina, pues AMLITO como se le conoce, se la vive en campaña tras campaña fallida, repartiendo apoyos pero sin que trascienda, el ex candidato que se pasea con su Rolex sin tentarse el corazón quitó y corrió del partido al que le dio la oportunidad…

Así las cosas en la política ciudadana del Movimiento Ciudadano.

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Milagroso rescate tras sismo en Turquía; van 37 muertos