Entrega despensas a vecinos de la Borja

Frontera, Coah. – Los apoyos continúan por parte de Fundación Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, sus integrantes acudieron a la colonia Guadalupe Borja, donde realizaron la repartición de ayuda a la ciudadanía con la finalidad de amortiguar un poco la difícil situación por la que atraviesan.

Encabezados por el presidente de la Fundación, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, el grupo de jóvenes altruistas realizaron la repartición de apoyos alimentarios a personas de bajos recursos que habitan en el sector sur de la ciudad.

La fundación Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, cuenta con más de 20 años de trayectoria, destacando por su labor altruista y sobre todo por apoyar a las personas que más lo necesitan no solo con alimentos, si no en distintos temas.

Más de 50 familias resultaron beneficiados con estas acciones que realizaron los integrantes de la Fundación, donde se brindó apoyo con despensas.

El presidente de la agrupación altruista, Juan Gerardo “Jerry” Oyervides, comentó que los interesados en recibir apoyo, se puede acercar a las instalaciones de la Fundación para obtener ayuda en casos especiales como lo es la solicitud de aparatos ortopédicos, asesorías entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solidaria CROC con familias fronterenses

Leer Siguiente

Continúa sanitización de espacios públicos