Destruyen camioneta del Alcalde Juan Salas

Durante la madrugada de este sábado, el alcalde de General Cepeda, Juan Salas, sufrió un atentado en contra de uno de sus inmuebles, una camioneta Toyota Hylux en color plata que, quedó comprobado que no está blindada, pues con rocas se encargaron de causar fuertes daños a los cristales de la unidad y parte de sus puertas, dejando grandes abolladuras.

El edil compartió gráficas de este hecho en su cuenta personal de Facebook, en donde por falta de ortografía prácticamente dio a entender que el ataque se dio por los elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron en días pasados para vigilar todo el municipio, a falta de elementos de la Policía Municipal, con quien tuvo diferencias meses atrás, acusándolos de intento de secuestro.

“No me van a intimidar la Guardia Nacional”, comenzó su mensaje el edil, que a falta de comas, mucha gente interpretó que fueron los elementos federales quienes se encargaron de dañar la camioneta pick up, pero la realidad de esto es que el edil adjudica este hecho a la llegada de los elementos de seguridad.

El primer munícipe dio a entender que el arribo permanente del grupo elite federal, generó la molestia de los delincuentes, quienes ahora no podrán hacer de las suyas: “La Guardia Nacional llegó para quedarse”, afirmó Juan Salas.

Agregando que se comenzarán las indagaciones sobre este hecho, para dar con los responsables de dejar sin ventanas la Toyota cuatro puertas del alcalde panista, que asegura que con la llegada de la Guardia Nacional se dará mayor seguridad a General Cepeda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sube HR RATINGS de calificación a Ramos

Leer Siguiente

No espantó Covid-19 fiestas de Halloween