Cerrarán temprano restaurantes de SB

San Buenaventura, Coahuila. –  El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Vigilantes Covid-19, notificó a los restaurantes-bar, prestadores de servicios y alimentos del cambio de venta durante el fin de semana por Día de Halloween, que tendrá que limitarse a la modalidad “para llevar” a partir de las 6:00 pm.

Lo anterior para promover que los ciudadanos realicen resguardo y que puedan cumplir con el exhorto de mantenerse en casa, mediante esta estrategia de solo brindar atención rápida para no generar movilidad social.

La coordinadora de Derechos Humanos, Rosa Hipólito dijo que es un desafío importante para todos los negocios dedicados a la venta de comida, sin embargo, se intenta frenar los contagios para seguir laborando de forma moderada en cumplimiento a la cuarentena de la reactivación económica, dadas las condiciones que imperan en la actualidad en todo el mundo.

Meses anteriores se dio capacitación a todos los negocios y restaurantes, se les propuso inclusive cambiar de giro con modalidad “para llevar” o reservar mesas con sana distancia y la incorporación de buenas prácticas de higiene a fin de proteger la salud de clientes, trabajadores y de las comunidades, por lo que cada propietario recibió la notificación de sumarse al cierre por Halloween a las 6:00 pm sin ningún problema.

Entre los restaurantes visitados se encuentra:

Café Tatiaxca

Valdez Grill

Herman’s Pizza

Pizza Times

El Mesón

Hi Pizza

Jugos Oaxaca

Banquetes Rancho Nuevo

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra Coahuila con Cultura Día de Muertos

Leer Siguiente

Solidaria CROC con familias fronterenses