Cerrados panteones de región carbonífera

Sabinas, Coah. – Por indicaciones del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Carbonífera, desde el pasado viernes, los panteones fueron cerrados, dando con ello cumplimiento a los acuerdos establecidos para evitar sigan en aumento los contagios de esta mortal enfermedad.

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil en el municipio de Sabinas dio a conocer que esta medida aplicó desde el pasado viernes y concluirá el próximo martes de 3 de noviembre

Dijo que algunas personas acudieron con anterioridad a dejar sus arreglos florales a sus fieles difuntos, desde que las autoridades municipales informaron el cierre de estos lugares. asimismo, otros optaron por colocar un altar de muertos en sus domicilios.

Indicó que no han tenido problema alguno de que alguien quisiera ingresar al camposanto, donde desde la entrada se colocó el candado y una lona asimismo se acordonó el área.

Destacó que esta es la indicación que se recibió por parte del alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, -que está muy atento a que se cumpla con los acuerdos establecidos en el Subcomité Técnico Regional Covid-19,- debido a que el objetivo primordial es cortar la cadena de contagios que han ido al alza.

Mencionó que afortunadamente han tenido la comprensión de la ciudadanía, el primer día la noticia sí fue de la molestia de algunos ciudadanos, sin embargo, todas las acciones que se toman son por el bien y protección de la salud de los habitantes de este municipio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reciben cubrebocas personas vulnerables

Leer Siguiente

Protege Julio Long salud de las familias