Avanza obra de calle Porfirio Díaz

Frontera, Coahuila. – Tener a ciudad Frontera segura, limpia y ordenada es el trabajo que está realizando el alcalde Florencio Siller Linaje, avanzando en la calle Porfirio Díaz, con la construcción de banquetas, camellón y alumbrado y en la carretera 30 con más y mejores luminarias.

La calle está avanzando al ritmo planeado, llevando un seguimiento como lo hace siempre con todas las obras que se realizan en nuestra ciudad, y es que el alcalde se asegura de la calidad del trabajo, con el cual estarán dando mejor imagen y más seguridad al paso de ciudadanos y automovilistas.

En la obra de la avenida Porfirio Díaz están por terminarla, incluye la rehabilitación de la red de agua, dejando lista la red subterránea por las banquetas nuevas que construyeron.

De la carretera 30, que es también una de las avenidas muy importantes, están siendo mejoradas como nunca antes se había hecho, porque este es precisamente el proyecto del alcalde Florencio Siller Linaje, contar con una ciudad segura, limpia y ordenada.

El destino del recurso público se puede ver a ojos de todos los ciudadanos, siendo miles de automovilistas los beneficiados con los cambios que se vienen dando en una ciudad que está en pleno desarrollo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple Frontera con medidas preventivas

Leer Siguiente

Toma confianza Real Madrid con goleada al Huesca