Aumenta demanda de gastos médicos

Contrario a otros sectores comerciales que presentan drástica caída en sus actividades, la compra de seguros para gastos médicos mayores y de vida se mantiene al alza, lo que hace atractivo este sistema es que al padecer COVID-19 los pacientes son trasladados a hospitales de Monterrey, dijo Arturo Cabrera Barrón.

El agente de Seguros y Fianzas, explicó que la póliza abarca la atención médica por ese virus, esa es la razón que mucha gente se protege y a pesar de la caída en ingresos, programan sus pagos de las pólizas pues son conscientes de los beneficios que eso arroja al quedar protegidos.

“Antes no había mucha cultura por comprar seguros para gastos médicos mayores, pero con la pandemia la gente volteó a observar los beneficios, sobre todo al incluir el COVID-19 de esa manera se protegen en caso de resultar infectados se les atiende en Monclova, después los trasladan a Monterrey”, apuntó.

En cuanto a seguros automotrices dijo que, sí hay una ligera baja, clientes dejan de pagar para comprar el de gastos médicos mayores, pero no es una suma elevada, en ocasiones un matrimonio paga la prima automotriz y el otro el de gastos médicos mayores, en ambos aspectos se protegen, destacó.

Otro punto es las pólizas para tráileres, en ese aspecto se alcanza a observar una baja muy fuerte, lo anterior al desplomarse los servicios en AHMSA, el transportista prefiere esperar que las condiciones en la acerera y el resto de la industria mejoren y se reanuden los traslados.

Cabrera Barrón, apuntó también dejaron de asegurar unidades que circulan por entidades con alto nivel en reportes de robos y asaltos, las compañías prefieren dejar de asegurar esas unidades por el alto costo que representa, al seguir al alza ese delito en carreteras federales, señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata coronavirus a 7 en Monclova

Read Next

Cierra España juicio a Humberto Moreira