Trasladan a Director de Policia a NL por Covid

En medio de la ola de contagio al Covid-19 en el ayuntamiento,  se confirmó que el Director de Seguridad Publica se encuentra hospitalizado en el Estado de Nuevo, sin embargo se reportó su salud como estable.

Son ya 10 días que Fernando Olivas, jefe policiaco permanece bajo observación médica tras haber resultado portador del virus y ante las complicaciones de salud que presentó este tuvo que ser trasladado a la Clínica San José en la ciudad de San Pedro Garza García en Nuevo León.      

La información trascendió de las oficinas de la Dirección de Seguridad Publica, donde detallaron que luego de haber permanecido hospitalizado en un nosocomio de la localidad este presentó complicaciones por lo que rápidamente fue trasladado al estado vecino.

Reportaron que el estado de salud de Fernando Olivas ha ido mejorando poco a poco, sin embargo este aún debe de permanecer bajo cuidados médicos.

Mientras los demás funcionarios Martin Blackaller Secretario del Ayuntamiento, Director de Ecología Gerardo Flores y el Alcalde Municipal Alfredo Paredes López, se han reportado con  una recuperación favorable. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hacen menos cansada la espera afuera de cajeros

Leer Siguiente

Cae clientela en dulcerías