Tramitan jóvenes su media cartilla

Múzquiz, Coah. – Un total de 258 jóvenes de la clase 2002 anticipados y remisos, son los que tramitaron su media cartilla del Servicio Militar Nacional ante la Junta Local de Reclutamiento, que preside en este municipio Pedro Hernández Chávez, para los cuales se programa el sorteo bola blanca y negra el día 15 de noviembre del presente.

El Oficial Mayor dijo este viernes que ya se pusieron de acuerdo con el personal de SEDENA y tienen fecha para la celebración del sorteo del SMN, dejando pendiente la logística de este evento por la pandemia de Coronavirus.

Mencionó que todavía están en pláticas sobre cómo se desarrollará el sorteo, porque de ser en forma presencial solo se puede citar a un reducido número de jóvenes, cumpliendo de forma estricta con el protocolo de salud para evitar posibles contagios de COVID-19.

El funcionario explicó que el evento se realizará en el patio trasero de la Presidencia Municipal, iniciando a las ocho de la mañana.

La invitación a quienes tramitaron su media cartilla es mantenerse al pendiente de las redes sociales y medios de comunicación, porque son las plataformas que se utilizarán para transmitir el sorteo.

En caso de que en forma personal no puedan ver la transmisión o acudir al evento, pueden pedir a un familiar que esté al pendiente para que les avise si les tocó bola blanca o negra y después acudir a que les sellen sus medias cartillas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multas de hasta 80 mil por festejar Halloween

Leer Siguiente

Entregan donación para luchar contra el cáncer