Toma confianza Real Madrid con goleada al Huesca

Eden Hazard ofreció una muestra de la calidad por la que el Real Madrid apostó para ficharlo hace un par de años.

El extremo belga destrabó con un soberbio tanto el duelo en el que el campeón de España se impuso en casa 4-1 ante el Huesca.
Hazard apenas debutó esta campaña en el torneo local. Abrió el marcador con un sublime disparo de zurda desde fuera del área a los 40 minutos.

El ariete francés Karim Benzema celebró un doblete con una gran definición a los 45′ y cerró la goleada con un cabezazo a los 90′. El mediocampista uruguayo Federico Valverde marcó su tercer tanto del curso a los 54′.

La reacción visitante llegó en un descuido en la marca, que aprovechó David Ferreiro para descontar a los 74′.

El Madrid ascendió a la cima con 16 unidades después de consumar su quinta victoria por la Jornada 8 del curso, en el que todavía tiene un partido pendiente.

El recién ascendido Huesca sigue sin triunfo en la posición 18 con cinco unidades.

“A veces los resultados no se dan como uno quiere, pero hay que seguir trabajando e ir para adelante y creo que hoy demostramos que estamos bien”, comentó Valverde.

Después de varias semanas ausente por una dolencia muscular, Hazard apenas disputó 20 minutos el martes, al entrar de cambio en el duelo que los merengues empataron dramáticamente 2-2 frente al Borussia Monchengladbach en la Champions League.

Su soberbio disparo desde fuera del área se convirtió en su segundo tanto como merengue. No hizo grandes gestos para celebrarlo, después de que la temporada pasada apenas disputó 22 partidos en todas las competencias en su primer año en España por las lesiones, luego de convertirse en uno de los mejores futbolistas de la liga inglesa con el Chelsea.

Benzema marcó su segunda diana del curso local y tercera de la temporada con otra muestra de su genialidad al recibir un centro bombeado, que controló con el pecho y se acomodó para rematar a gol momentos antes de irse al descanso.

Valverde hilvanó jornadas celebrando tantos cuando Benzema hizo un cambio de juego que el charrúa controló para sacar un disparo cruzado rasante para marcar y dar seguridad al triunfo.

Cuando el Madrid estaba más relajado, Ferreiro acortó al cerrar un centro a segundo palo para batir al arquero belga Thibaut Courtois y hacer más decorosa la derrota.

Benzema selló la goleada con su primer doblete al rematar con un frentazo un pase que el brasileño Rodrygo Goes le cedió con otro pase con un cabezazo en el descuento.

El estratega francés Zinedine Zidane dio un poco de descanso de inicio a varios titulares como los galos Raphael Varane y Ferland Mendy, así como al alemán Tony Kroos con miras a su duelo del martes ante el Inter de Milan en el torneo de clubes continental.

“Se disfruta hoy la victoria, pero estamos pensando que entre semana tenemos otro partido importante. Uno, en este equipo, tiene que ganar siempre, a veces las cosas no salen como uno quiere, pero acá está la fuerza del grupo”, explicó Valverde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Murió el actor Sean Connery

Leer Siguiente

Tiene EU 99 mil casos de Covid en un día