Sorprenden a la Policía con prueba antidoping

Múzquiz, Coah. – De manera sorpresiva fueron sometidos a pruebas antidoping 50 elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y personal administrativo.

A los efectivos los concentraron en la comandancia y sin informarles el motivo, tras estar todos reunidos, se les solicitó la muestra de orina para la prueba.

Carlos Ortiz Salazar, Director de Seguridad Pública, dio a conocer lo anterior y dijo que por la tarde le informaron que todos resultaron negativos, por lo que hizo un llamado al personal de seguir siendo ejemplo y no olvidar que su principal deber y obligación es proteger a la ciudadanía.

Comentó que incluso para él fue una sorpresa que lo llamaran, así como a todo el personal, a los que descansaban o estaban de vacaciones para que se presentaran en las instalaciones policiacas.

Ya en el lugar les indicaron que se trataba del examen antidoping sorpresa, al que se somete todo el personal hasta dos veces por año.

Indicó que este tipo de acciones se realizan de forma constante para detectar, entre los elementos, posibles casos de adicciones a las drogas, y así actuar en forma concreta dando de baja a quien resulte positivo.

Además, se les apoya para que se integren a un programa de rehabilitación, dijo el director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Salva su ojo izquierdo con apoyo ciudadano

Leer Siguiente

Asesinan a dos frente a su casa