Se suman 5 muertos a lista trágica por Covid

Un saldo de 5 fallecimientos en la región, además de 45 casos nuevos en Monclova y 94 hospitalizados, es la información que se dio a conocer el día de ayer, por parte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

En el Estado se confirmaron 382 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en Torreón con 125,  casos, Saltillo con 84, Monclova con 45, Matamoros con 22, San Pedro con 21, Francisco I Madero con 17 y otros municipios sumaron menos de 10 cada uno.

Así mismo se confirmaron 22 defunciones, de las cuales cinco ocurrieron en esta región: una en Frontera en una mujer de 56 años, y cuatro en Monclova, tres en hombres de 34, 64 y 72 años y una mujer de  57 años.

La hospitalización se mantiene alta en Monclova, con 94 personas ingresadas en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicana del Seguro Social.

Monclova continúa como el tercer municipio con mayor número de casos activos con 214, seguido por Saltillo con 495, y en primer lugar se ubica Torreón con 722 personas contagiadas con virus activo.

Las autoridades exhortan a retomar las medidas preventivas, especialmente el distanciamiento social y el uso de cubre bocas, ya que el rebrote de Covid en el mundo está afectando aún más que al inicio de  la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invitan a concurso de catrines y calaveritas

Read Next

Hacen menos cansada la espera afuera de cajeros