Se empastilla joven para morir

Un joven trató de quitarse la vida ingiriendo gran cantidad de fármacos debió a una terrible depresión que padecía, siendo encontrado por sus familiares quienes de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate para trasladarlo hasta un hospital.

Este fue identificado como Salim Gael Montalvo Rodríguez de 19 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Morelos número 710 de la zona centro, mismo que fue atendido de inmediato.

El joven fue transferido al hospital Amparo Pape tras ser llevado por socorristas, además de acudir Agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando el joven ingreso al nosocomio y explicó a los oficiales de la Policía Preventiva Municipal que también fueron alertados, así como a los detectives para tomar conocimiento de lo ocurrido que todo se debió a que se hallaba en su domicilio y de pronto se sintió muy solo y por ello buscó la muerte tomando gran cantidad de pastillas para pasar al otro mundo.

El personal médico señaló que el joven se encontraba fuera de peligro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Quiebra vidrio de patrulla a patadas

Leer Siguiente

Colisiona patrulla y unidad de transporte