Salva su ojo izquierdo con apoyo ciudadano

Palaú, Coah. – Luego de estar al borde de la muerte tras ser arrollado por un vehículo en el ejido la Cuchilla, cuando circulaba en su bicicleta, Sergio Cano agradeció el apoyo de las familias de este Mineral y todo el municipio.

Sumamente conmovido, expuso que muchas personas lo ayudaron a solventar los gastos de una cirugía que requirió para salvar su ojo izquierdo.

El joven padre de familia detalló que fueron tres operaciones las que le practicaron, pero con el apoyo de los ciudadanos pudieron salvarle el ojo que estuvo a punto de perder por las lesiones que sufrió en cara y cabeza principalmente.

Mencionó que apenas tenía un mes de ser reajustado de la empresa Trinity en Sabinas, por lo que al momento de los hechos se encontraba desempleado y no tenía forma de solventar los gastos médicos, ya que el responsable no dio la cara y se vio en la necesidad de pedir ayuda y ahora tiene una nueva oportunidad de vida.

El joven Sergio Cano es padre de dos menores de edad, ahora solo pide a las autoridades más atención en su caso para dar con el presunto responsable y hacer que pague la reparación del daño que le ocasionó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregan donación para luchar contra el cáncer

Leer Siguiente

Sorprenden a la Policía con prueba antidoping